Fundación Persona Excepcionalmente Sana (PES)

La Fundación Persona Excepcionalmente Sana (PES), fue creada por el Dr. Eduardo Mattei en el año 1986 y registrada con licencia no.17301 SF en el Departamento de Estado de Puerto Rico como una institución sin fines de lucro. La fundación está dedicada a promover los mejores y más altos valores espirituales en el ser humano a través de cuidado del cuerpo, las emociones y la mente. Para esta labor se incorporan las lecturas, ejercicios, música, buenas compañias, actitudes, meditaciones, conferencias adecuadas que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos de Paz interior, Gozo Sereno y sentimiento de AMOR hacia toda la Creación. Intentaremos enseñar cómo alejar de nuestras mentes y emociones las valoraciones y sentimientos personalistas de lo tuyo, lo mío, mi país, mi nación, mi raza, mi frontera, mi familia porque entendemos que somos tan sólo una Gran Familia y un Sólo Paneta: LA HUMANIDAD Y EL PLANETA TIERRA.

Pero más aún: somos UNA CREACIÓN, es decir, somos DIOS manifestado en diferentes formas con el único propósito de evolucionar hacia algo cada día más Perfecto y Sabio de vuelta a la FUENTE que nos dio origen, para actuar como ejecutores del Designio Divino y así actuar desde el PERFECTO AMOR, tal y como nuesstro PADRE-MADRE DIOS ES.

La fundación no promueve ni está afiliada a ninguna de las religiones, filosofias ni credos particulares que no sean, el Amor a DIOS por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Hacemos el compromiso de actuar voluntariamente y no cobrar por nuestras actividades excepto cuando se incurran en gastos de producción, por los cuales se cobrarán los gastos mínimos incurridos. La fundación promueve estos objetivos a través de libros que se han publicado, programas de radio y televisión, una columna en un periódico de circulación general semanalmente y da charlas y seminarios gratuitos continuamente.